jue., 17 oct. | Enjoy Coquimbo

Ironman Coquimbo 2019

No te pierdas de visitar nuestro Stand Sportway con los productos de Running de Macron.
Registration is Closed

Horario y ubicación

17 de octubre de 2019 11:10 – 21 de octubre de 2019 15:10
Enjoy Coquimbo, Av del Mar, La Serena, Región de Coquimbo, Chile

Acerca del evento

Compite en el principal evento deportivo del norte de Chile y se parte de la saga IRONMAN 70.3 que organiza el Club Deportivo Universidad Católica. La carrera se realizará el sábado 19 de octubre de 2019 y tú no puedes quedar fuera.

El inicio de año ya estuvo marcado por la exitosa realización del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2019, ahora los hombres de acero se fijan un nuevo objetivo y van por la tercera versión del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019. No dejes que nadie te lo cuente y se parte de la historia del deporte chileno. No esperes más e inscríbete!!!

La carrera se desarrollará en la ciudad de Coquimbo, en la cuarta región de Chile y a solo 450 kilómetros Santiago, la capital de nuestro país. En la competencia, los triatletas tendrán que sortear 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de trote a través de increíbles paisajes de playas y valles.

Si bien Chile ya es un destino que goza de un gran prestigio internacional por el Herbalife IRONMAN 70.3 de Pucón, este nuevo evento se ubicará en una zona de costas largas y aguas calmas, con una gastronomía de primer nivel y con limpios cielos muy cercanos al Valle del Elqui, lugar mítico por su energía, viñedos e importantes observatorios astronómicos.

Lo triatletas iniciarán la competencia en la playa con dos giros teniendo como telón de fondo el puerto de Coquimbo, uno de los más grandes del país. Luego, el recorrido de la bicicleta los llevará través de la Ruta 5 de Chile, que bordea la costa con paisajes semidesérticos hasta la zona de Las Tacas, terminando con el trote por el paseo costero de la ciudad ante una multitud de espectadores y aficionados.

Con su clima temperado y grata temperatura, esta ciudad es de las más elegidas para las vacaciones de chilenos y extranjeros, queda a 5 horas en auto desde Santiago y a 50 minutos en avión

El Subaru IRONMAN 70.3 de Coquimbo, Chile, ofrecerá premios para los deportistas elite de USD 15,000 y 30 cupos clasificatorios para el Campeonato Mundial de IRONMAN 70.3 2020.

Registration is Closed

Compartir este evento

 

+56232210700

Personaliza tu equipo con indumentaria de máxima tecnología y calidad:

Macron Chile

Camino del Cerro 4967

Huechuraba - Santiago

Chile

©2019 by Macron Chile.